15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Walter Pereyra se quedó con la carrera de fondo

CICLISMO

spot_img

 

Tal como sucede cada fin de semana, Pro Ciclismo San Pedro organizó una nueva jornada deportiva con pedalistas de toda la zona. En la competencia principal brillaron los representantes de Rosario y Salto, Walter Pereyra y Martín Pérez que se quedaron con el primer y segundo puesto de la categoría Master “A”- “B”. El podio lo completó Adrián Haesler de San Nicolás. En dicha competencia los sampedrinos Juan Pablo Villarruel y Pablo Mallo, se ubicaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.
Previo a la carrera de fondo se disputaron otras categorías. Héctor “Chiquito” Dallochio se quedó con el primer puesto de la Peña de Veteranos; “Cachín” Fernández lo hizo en Master “D”; en Valientes el primero fue Francisco Chipolini. Jorge Cardoso se quedó con la primera ubicación de la categoría Inactivos Mayores de 45 años y en Menores lo hizo Fernando “Palomo” Corvalán.
El próximo sábado el panorámico volverá a ser sede de una excelente jornada. Las competencias comenzarán a las 13.00.

Publicidad

“Gran Premio inauguración oficial”
Pro Ciclismo anunció que el próximo 19 de mayo desde las 10.00 tendrá lugar la inauguración oficial del circuito al que bautizaron “Gran Premio”. La competencia estará auspiciada por la Municipalidad de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias