{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 769
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Walter Paz ya es de Banfield

A un mes del comienzo del Torneo del Interior, el Club Atlético Banfield continúa con su puesta a punto. La noticia más importante de las últimas semanas ha sido la incorporación de Walter Paz. El ex volante de Argentinos Juniors se entrena junto al plantel y será un arma fundamental en la ofensiva sampedrina.

El “Pescadito” como lo llaman, ya arregló su vinculación con el Club Atlético Banfield y será una de las figuras de las que tanto se habló. Walter Paz arribó a San Pedro la semana anterior y de inmediato comenzó a trabajar confirmándose así un refuerzo muy importante para la etapa que se aproxima.
El volante, fue observado durante algunas prácticas en donde se mostró enchufado y entusiasmado con la apuesta del “Taladro” en el próximo Torneo del Interior. Se movió a la par de todo el plantel dando signos de estar en buena forma física y futbolística, es decir que solo debe sobrepasar por el habitual proceso de adaptación. Viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción equipo que juega en el Torneo Argentino A y el año pasado lo hizo en el Argentino B para Estudiantes de Río Cuarto. Walter “Pescadito” Paz saltó a la fama cuando apareció como un enganche clásico y exquisito en la primera de Argentinos Juniors y la selección Argentina Sub 20. Fue subcampeón con Huracán en el ‘94 y ascendió a la B Nacional con Tiro Federal de Rosario en el 2003. Además pasó por All Boys, Quilmes, Brown de Arrecifes, O´Higgins de Chile, Gil Vicente, Porto de Portugal, Dundee United de Escocia y Liga de Casilda.
Esta contratación no sería la última ya que los dirigentes banfileños siguen buscando “caras conocidas” y está pautado viajar a Capital Federal en las próximas horas para cerrar alguna nueva incorporación. La idea es la de traer algún jugador de trayectoria que esté en buenas condiciones y convoque al público.

Sigue la preparación
El resto del plantel continúa poniéndose a punto a la espera de poder realizar algún partido amistoso y no se vislumbra alguna nueva incorporación local. Hasta ahora arribaron: Bruno Mancho, Juan Cruz Blanco, Maximiliano Perfume, Andrés Morales, Ignacio Sánchez, Damián Arce, Franco Ansaloni, Juan Calabressi, Agustín Manso, Alejandro Biain, Daniel Lescano, Matías Bertolini, Juan Manuel Sierra y Marcelo Camacho.

Sportivo y Rivadavia
Los baraderenses siguen afinando sus planteles. Por el lado de Sportivo, ya se solucionó el problema por los pases de Chapuis y Beyer. Mientras que todavía falta definirse lo de Juan Garavaglia. Se cayó la llegada de Trigueros que eras uno de los valores que el técnico destacó. Por su parte Rivadavia, sigue preparándose bajo las órdenes de Leo Giles con caras sampedrinas y zarateñas como refuerzo. Por estos días deben definir el lugar en donde harán de locales, sino es Sportivo bien podría ser Atlético.

Se entregan los Pedro
Como todos los años la Liga Deportiva Sampedrina realizará la entrega de los premios Pedro 2006 que se le otorga al club campeón. La ceremonia será el próximo viernes a las 21 hs. Allí se reconocerá a los deportistas más destacados, a las revelaciones, goleadores y dirigentes.

Últimos campeones
La semana pasada pudieron jugarse las finales de 7ma. y 8va. división perteneciente a los Torneos de la Liga Deportiva Sampedrina. Los cotejos se jugaron en el Estadio Municipal. En 8va. el campeón fue Defensores que el ganó a La Esperanza por 2 a 0. En 7ma. el que festejó fue La Esperanza que tras igualar en cero ante Huincaló se impuso en la definición por penales.

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios