{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1450
Publicado el: Jueves, Enero 23, 2020 - 16:42

Waldemar, el nene atropellado por una moto, fue trasladado a un centro de rehabilitación

Tras una complicada operación en la cabeza a la que debieron someterlo en diciembre, el niño fue derivado a un centro donde comenzará con la rehabilitación. “No se mueve, no habla, está igual, pero recién empieza”, detalló  Sebastián Rossi, su papá, sobre su evolución. Waldemar había sido atropellado por un motociclista en Mateo Sbert y Cucit, cuando jugaba en la vereda. Al arribar al Hospital local, su estado era gravísimo.

La familia de Waldemar Rossi inicia este año con una nueva etapa de la recuperación del niño de 4 años que fue atropellado por una moto el pasado 10 de noviembre cuando jugaba en la vereda de su casa, en Mateo Sbert y Cucit, una zona recientemente pavimentada donde se habían oído ya los reclamos por la velocidad de circulación de vehículos.

En diciembre, el nene fue sometido a una complicada operación en la cabeza por el severo traumatismo de cráneo sufrido. “Le pusieron la valvulita y está bien, hay que esperar la evolución, para ver si se adapta”, había dicho Sebastián Rossi, su papá, que la semana pasada confirmó a La Opinión su traslado al CIAREC, un centro de internación aguda en rehabilitación y cirugía ubicado en Capital Federal

Sobre su estado de salud, señaló que el camino de la rehabilitación “recién empieza” y que estiman demorará al menos unos 6 meses, según la previsión de los médicos que atienden al niño, impactado por la moto de Juan Antonio Ferreyra, de 22 años.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios