23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Wado de Pedro organizará el acto del Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado

El Secretario General de la Presidencia y miembro de La Cámpora es el encargad de los actos donde participa la Presidenta de la Nación. En el encuentro que encabezó Scioli en Costa Salguero el miércoles se contactó con el intendente para comenzar a trabajar en lo que será la última participación de la Presidenta en el Día de la Soberanía, feriado que su gobierno recuperó.

Publicidad

 

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el último acto por el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado que encabece Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación desde que en 2010 instauró el feriado nacional y recuperó la fecha histórica para todo el país.

Publicidad

El Secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" De Pedro, uno de los máximos referentes de La Cámpora, será el encargado de la organización del acto oficial, que tendrá lugar luego de las elecciones generales y será el último acto de esas características en las que Cristina oficie un discurso.

El miércoles pasado, el intendente Fabio Giovanettoni y el funcionario del gabinete nacional coincidieron en una actividad política que encabezó el Gobernador bonaerense y precandidato presiencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Allí, De Pedro dialogó con el Jefe Comunal para comenzar a trabajar en el desarrollo del acto el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado, que tiene una significación especial para el Gobierno nacional. El Secretario General de la Presidencia quiere ajustar todos los detalles para que la fecha esté acorde a lo que implica.

Desde 2010, Cristina Fernández de Kirchner encabezó tres años seguidos el acto. No estuvo presente por problemas de salud en los dos últimos, que estuvieron a cargo del Vicepresidente Amado Boudou y del exjefe de Gabinete Jorge Capitanich, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias