{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1371
Publicado el: Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:18

Vuelven los supermiércoles

En medio de un tenso clima social y un contexto de tarifazos e incremento de los precios, el Gobierno bonaerense repondrá el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios.

Según fuentes de la administración de María Eugenia Vidal, la promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. Tendrá lugar cada tercer miércoles del mes, y el primero será el próximo 18 de julio.

El tope de reintegro será de 1500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

En tanto, en esta nueva etapa, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios