8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Vuelven los Cebollitas 2009

El encuentro de jugadores será en Septiembre y con el show de Rosco incluido.

Publicidad

 

Una vez más la Subcomisión de Básquetbol del Club Náutico organizará un gran encuentro de Cebollitas para el Domingo 13 de Septiembre. Se espera la participación de equipos de diferentes puntos del país, y un número superior a los 200 chicos de 6 a 8 años, que como siempre serán acompañados por familias y amigos generando en el Club una fiesta inolvidable.
Este año, luego de los partidos que jugarán todos los equipos, se presentará el show de Rosco, la mascota oficial de la Asociación de Clubes. La jornada arrancará a las 9 de la mañana y se disputarán aproximadamente 30 partidos con la presencia de cada equipo en al menos, tres juegos.
Está abierta la inscripción para los equipos que deseen participar. Será hasta el 31 de Agosto con un costo de 20 pesos por chico incluyendo almuerzo y show. Los equipos jugarán cuatro cuartos de 7 minutos y tres partidos garantizados.
Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con las acreditaciones y los partidos se iniciarán a las 10:30 Hs.
A las 16.45 tendrá lugar el desfile de delegaciones y a las 17 se realizará el show de Rosco. La entrada para el público en general costará 8 pesos.
Para mayor información consultar a [email protected] o cel.15-573941.
www.nauticosanpedro.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias