• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Vuelve el tenis profesional a Los Andes: habrá San Pedro Open en 2022

    Lo confirmo a La Opinión el director del certamen, Maximiliano Silos. Resta definir la fecha y pedirá que haya rama femenina.

    09 de enero de 2022 - 13:05
    Vuelve el tenis profesional a Los Andes: habrá San Pedro Open en 2022

    El San Pedro Open volverá a realizarse en 2022, tras dos años por la pandemia de coronavirus, y Los Andes tendrá otra vez un certamen profesional de tenis en el calendario de la Asociación Argentina (AAT), que esta semana dio el visto bueno para su desarrollo.

    “Hablé la semana pasada con la AAT y esta semana comenzaremos la gestión formal, el pedido de fecha y categoría del torneo. Ya está coordinado lo más importante del torneo, quedan resolver detalles.”, dijo a La Opinión Maximiliano Silos, entrenador del club y director del campeonato.

    Todavía no está confirmada la semana del calendario en que se realizará y pedirá que, además de un certamen masculino, se desarrolle otro femenino. “Vamos a ver cual es la fecha más conveniente”, comentó.

    El sampedrino Ignacio Novo participó de todas las ediciones del San Pedro Open.

    Silos contó que el año pasado, aun cuando muchas competencias se reactivaron y pudieron llevarse a cabo durante la tregua que dio el Covid-19, el San Pedro Open no se llevó a cabo “porque el protocolo no permitía ingreso de público”.

    Antes, en 2020, el objetivo del director era realizar dos ediciones del único certamen profesional de tenis que se realiza en la ciudad. Sin embargo, al no estar dadas las condiciones sanitarias y económicas para tamaño desafío en medio de la incertidumbre que generó el coronavirus por entonces, no se organizó ningún torneo.

    En la última edición, la tercera en 2019, el campeón fue Hernán Casanova tras vencer en la final a Luciano Doria por un cómodo 6/4 6/2. El mejor preclasificado ganó el campeonato que reunió 53 tenistas sin ceder sets.

    Temas
    • profesional
    • tenis
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo