20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Vuelve el cine a la Biblioteca Popular

Este sábado, el ciclo *Nochero Candil regresa con Faces, de John Cassavetes, con Gena Rowlands y John Marley. A las 21.00, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

 

Este sábado a las 21.00, el cine vuelve a la Biblioteca Popular de la mano del grupo *Nochero Candil, que en la última década exhibió películas de calidad que no siempre están disponibles para ver en el formato cinematográfico para el público en general.

Publicidad

En esta oportunidad, proyectarán Faces, una película estadounidense de 1968 escrita y dirigida por John Cassavetes, de 130 minutos de duración. Como siempre, con entrada libre y gratuida, y la disposición de una alcancía para quien quiera colaborar.

"Richard Forst, un hombre de negocios de mediana edad y casado, tiene una aventura con una joven e inmediatamente le pide el divorcio a su mujer, a la que abandona para irse a vivir con su amante. Mientras tanto, su mujer conoce a un tipo en un bar y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, Richard vuelve a su casa", dice la sinopsis publicada por el sitio especializdo Filmaffinity.

Con música de Jack Ackerman y f otografía de Al Ruban, el film está categorizado como "drama, prostitución, cine de culto, cine independiente norteamericano". Actúan Gena Rowlands, John Marley, Lynn Carlin, Fred Draper, Seymour Cassel, Dorothy Gulliver, Val Avery, Darlene Conley, Gene Darfler y Elizabeth Deering.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias