18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Vuelta de Obligado: Visitantes se quejaron por el estado de abandono del sitio histórico

Enviaron mails a este semanario en el que con fotografías demuestran las pocas tareas de mantenimiento que llevaron a cabo en el lugar. “Es lamentable”, escribieron y propusieron que cumplan con “algo de limpieza” por lo menos los fines de semana. TEXTO COMPLETO.

Publicidad

 

Vecinos y turistas que recorrieron Vuelta de Obligado durante el fin de semana enviaron un mail con imágenes a La Opinión Semanario en el que dan cuenta del “pésimo” estado en el que se encuentra el sitio histórico.

Publicidad

“Es lamentable ver un Parque Histórico como el de Vuelta de Obligado tomado por los caballos y el busto de Rosas rodeado de bostas de estos animales.

El monumento parado y el tramo de la senda frente al museo, tapado de basura, botellas y camalotes, a pesar de que el agua ahí ya se retiró un poco.

No costaría nada que algún empleado cuide lo poco que tenemos para los visitantes que recorren el lugar y haga algo de limpieza los fines de semana.

Igual que Prefectura no permita el ingreso de animales que terminan de romper y ensuciar un sitio donde combatieron cientos de patriotas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias