11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Vuelta de Obligado: Turistas dejaron sus vehículos y se retiraron del paraje

Lo hicieron en combis que contrataron en San Pedro. El camino, que une el paraje con la ciudad, se encuentra cortado producto de la caída del pavimento que cedió e impidió que turistas y pobladores circulen con sus vehículos. El municipio trabaja para colocar uno móvil o repararlo. Vecinos prepararon pescado frito para pasar la jornada a la vera de la ruta.

Publicidad

 

El sábado, producto del temporal, el camino que une Vuelta de Obligado con San Pedro cedió y se cayó lo que dejó al pueblo incomunicado.

Publicidad

El municipio intentó repararlo, pero lo trabajos no alcanzaron y en pocas horas cedió nuevamente por lo que entre vecinos y trabajadores del estado colocaron un “puente provisorio” que permitía a las personas pasar caminando.

Esta mañana se vivieron momentos de tensión cuando personal de vialidad llegó con durmientes para improvisar un nuevo puente. Turistas que pasaron el fin de semana en el paraje pidieron “soluciones rápidas”, ante la falta de respuestas decidieron dejar sus vehículos en los complejos turísticas de Obligado para regresar a sus viviendas en combis que contrataron en San Pedro.

Mientras, pobladores, cocinaron pescado frito al costado de la ruta donde también lo comieron mientras esperan que provincia y municipio reparen la calzada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias