10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelta de Obligado: tras los cortes de luz, vecinos reclaman a Coopser por daños en electrodomésticos

Los vecinos de la localidad reportan constantes cortes de luz y baja tensión que provoca el deterioro de electrodomésticos. Elevaron reclamos a la cooperativa y a Defensa del Consumidor.

 

Desde hace varios días Vuelta de Obligado viene sufriendo cortes de luz o momentos de baja tensión que ocasionaron el daño de varios electrodomésticos en diferentes comercios y hogares, por lo que los vecinos comenzaron a formalizar reclamos ante la cooperativa eléctrica Coopser y en Defensa del Consumidor para encontrar solución a la problemática.

Publicidad

Osvaldo, vecino del paraje histórico, contó su situación en Radio Cuarentena y aseguró que “hoy la luz se corta todos los días, hay una fase eléctrica que tiene baja tensión”.

Varios vecinos presentaron sus quejas ante Coopser y muchos de ellos llamaron a Defensa del Consumidor y hasta se presentaron en las oficinas para exigir respuestas.

Mary, propietaria de una parrilla en la localidad, contó que sufrió daños en tres heladeras y un aire acondicionado se quemaron a causa de la baja tensión.

Darío, por su parte, relató que perdió una heladera y, en consecuencia, todo lo que conservaba dentro, principalmente los lácteos.

Osvaldo fue uno de quienes mantuvo conversación con los encargados de la cooperativa. Al respecto, indicó: “La gente de la Coopser en realidad viene con el tema de las vacaciones, gente con COVID, la lluvia que complica el traslado. Esta todo complicado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias