20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Vuelta de Obligado: Salazar anunció que espera al presidente y al gobernador para el acto del viernes

El intendente dijo en el puerto que este 20 de noviembre espera a Alberto Fernández y Axel Kicillof para el desarrollo del acto por el Día de la Soberanía Nacional.

spot_img
Publicidad

 

Durante la firma del convenio para la inversión de más de 325 millones de pesos en infraestructura para el puerto local que el intendente Cecilio Salazar compartió este lunes con el ministro de Transporte Mario Meoni el mandatario local anunció que espera a Alberto Fernández y a Axel Kicillof el viernes en Vuelta de Obligado.

“El viernes seguramente tendremos al presidente para conmemorar el Día de la Soberanía”, dijo Salazar.

Publicidad

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, le había anunciado al intendente que estaba en la agenda presidencia que Alberto Fernández encabece el acto por el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado, presencia que se puso en duda a raíz del aislamiento obligatorio al que fue sometido el jefe de Estado.

“Se cumplen 175 años de esa batalla histórica que ocurrió aquí a 20 kilómetros, le daremos la bienvenida a nuestro presidente y a nuestro gobernador, que también me anunció que va a estar presente”, dijo Cecilio Salazar.

En el transcurso de los días se esperan confirmaciones respecto del desarrollo del acto oficial organizado por el Gobierno nacional y todo depende de los resultados de los test a los que se sometió el presidente.

En la Municipalidad barajaban la posibilidad de organizar un acto local, como hicieron durante los años de la gestión Macri, pero este lunes el anuncio del intendente renovó la expectativa por la llegada de Alberto Fernández al paraje histórico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias