18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Vuelta de Obligado: Prefectura busca a una persona desaparecida en el río, cerca del límite con Ramallo

Personal de Prefectura de San Pedro se encuentra abocado a la búsqueda de una persona, oriunda de Villa Urquiza, que desapareció en las aguas del río Paraná, en Vuelta de Obligado, cerca del límite con el partido de Ramallo. Por esa tarea, Prefectura de Baradero tuvo que arribar a San Pedro para buscar a otro joven desaparecido en el riacho, en la zona del exbalneario.

Publicidad

 

Personal de Prefectura estaba abocada este lunes por la tarde a la búsqueda de una persona que desapareció en el río Parana en la zona de Vuelta de Obligado.

Publicidad

La desaparición en las aguas ocurrió dentro de la jurisdicción de San Pedro, en inmediaciones del kilómetro 300 de la hidrovía, casi en el límite con Ramallo.

El hombre, oriundo del barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal, había llegado a la ciudad con otras personas para pescar en la zona de Vuelta de Obligado.

Además, durante la jornada buscaban el cuerpo de un joven de 21 años oriundo de La Matanza, quien desapareció en la aguas del riacho San Pedro a la altura del exbalneario, al final del paseo Agenor Almada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias