10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelta de Obligado: Hallan cuerpo de niño de 11 años que había salido a pescar con su familia

Se trata de Víctor Salinas. Junto a él navegaban un hombre de 40 años, un joven de 26 y otro niño de 13, todos oriundos de Ramallo. Prefectura intensificó sus rastrillajes sobre el río Paraná.

 

Los medios de Ramallo dieron a conocer esta mañana que dos hombre de 40 años y 26 años y dos niños de 11 y 13 y 26 años que habían salido a pescar el fin de semana eran intensamente buscados por la prefectura de esa ciudad.

Publicidad

Según se conoció, el último contacto lo mantuvieron el sábado cuando desde una isla ubicada en la zona del arroyo “Los Lobitos” reportaron que les quedaba poca batería en el celular y que regresarían cerca de las 9.00 del domingo.

Ante el retraso, familiares esperaron hasta la media noche para radicar la denuncia de la desaparición momento en el que prefectura comenzó con la búsqueda que se intensificó esta mañana con la luz del día.

Este martes, minutos después de las 11.00, se conoció que el cuerpo del niño de 11 años fue hallado sin vida en las costas de Vuelta de Obligado.  Prefectura continúa trabajando para dar con los otros tres tripulantes. Se desconoce qué fue lo que originó el accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias