25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Vuelta de Obligado: Habilitaron paso de vehículos

Tal como anunció La Opinión, personal de Vialidad trabajó toda la mañana sobre la alcantarilla que se derrumbó el sábado en el camino al Paraje. Minutos antes de las 15.00 automóviles y camiones circularon por sobre el terraplén que colocaron. “Nos dijeron que en los próximos días vienen y colocan material por encima”, dijo un vecino. La obra definitiva comenzará en pocas semanas.

Publicidad

 

Esta mañana La Opinión dio a conocer que personal de Vialidad había retirado la improvisada pasarela del camino a Vuelta de Obligado para comenzar con las obras y garantizar el paso de vehículos, recién a las 15.00 comenzaron a pasar los primeros.

Publicidad

La Opinión retrató automóviles y hasta camiones que circularon por sobre el terraplén que colocaron para unir los dos tramos del camino al paraje. Según contaron vecinos a este semanario, quienes llevan adelante las tareas prometieron que “en los próximos días” traerán “material” para “tirar por encima”.

De esta manera, después de casi una semana, los vecinos del pueblo de Obligado pueden ingresar y egresar sin inconvenientes.

La obra definitiva debería comenzar en los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias