16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Vuelta de Obligado: Guacone convocó a caravana en apoyo a Berni, a quien ve como futuro presidente

El exintendente convocó a concentrar en ruta 9 y ruta 1001 para marchar en caravana hacia el acto de Vuelta de Obligado. Es "para toda la gente que admira a Berni o que lo quiere seguir o que lo quiere apoyar", dijo.

Publicidad

 

El exintendente municipal Pablo Guacone convocó a una caravana en apoyo al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que partirá desde ruta 9 y ruta 1001 hacia Vuelta de Obligado para sumarse a los grupos militantes que participarán del acto por el Día de la Soberanía Nacional que encabezará el presidente, Alberto Fernández.

Publicidad

“Somos un grupo, podés llamarla caravana o algo así, en apoyo obviamente al trabajo que viene haciendo Sergio, en reconocimiento a su trayectoria”, dijo Guacone en Radio Cuarentena.

La convocatoria es para las 9.00 en el Automóvil Club de Río Tala y es “para toda la gente que admira a Berni o que lo quiere seguir o que lo quiere apoyar”, señaló el exmandatario comunal.

Guacone aseguró que no se trata de un relanzamiento de su carrera política, que comenzó de la mano de Mario Barbieri como concejal y terminó con su renuncia al cargo de intendente, luego de que a fines de 2014, con la Municipalidad tomada por los trabajadores, decidiera pedir licencia primero y renunciar después.

El exintendente tiene una muy buena relación con la esposa de Berni, la senador provincial Agustina Propato, y además considera al ministro de Seguridad bonaerense como un posible candidato presidencial.

“Para mi tiene todas las condiciones para ser un futuro presidente. Cuando él lo disponga, tiene todas las condiciones dadas. Le sobra aptitudes, inteligencia, capacidad”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias