{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:08
Automovilismo

Vuelta de Obligado: Exitoso encuentro tuning a beneficio del comedor Benefactoras Sampedrinas

Alrededor de 200 autos participaron del evento que tuvo lugar el fin de semana en la plaza Santiago Moreira de la localidad. "Se juntó bastante por suerte. Seguramente esta tarde nos pondremos de acuerdo para llevarlo al comedor", sostuvo Darío de la organización.

El fin de semana se desarrolló en la plaza Santiago Moreira de Vuelta de Obligado un evento solidario de autos multimarca y estilo en el que el ingreso fue un alimento no perecedero que se destinará al merendero Benefactoras Sampedrinas. "Se juntó bastante por suerte. Seguramente esta tarde nos pondremos de acuerdo para llevarlo al comedor", sostuvo Darío de la organización.

En ambos días hubo alrededor de 200 autos en exhibición y una buena cantidad de personas que se acercaron a presenciar el encuentro que contó con cantina y diferentes atracciones. "A pesar del clima nos sorprendimos hasta nosotros. El sábado con la tormenta varios se habían ido y pensamos que lo íbamos a tener que suspender por el mal tiempo, pero no. Entraron alrededor de 200 autos, re bien. Fue un domingo hermoso, ambos días una barbaridad", admitió quien llevó adelante la iniciativa.

Si bien el encuentro nació con el objetivo de colaborar con una chica de San Pedro que debe ser intervenida quirúrgicamente de la columna vertebral y, en un primer momento, la obra social a la que está asociada no le cubría los gastos, ante la posibilidad de que la mutual sí aporte el dinero necesario, los organizadores decidieron buscar otro objetivo solidario. En caso de que finalmente la joven necesite ayuda, tienen previsto desarrollar otra iniciativa.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios