17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Vuelta de Obligado: Entoscaron el puente y habilitan paso a colectivos urbanos y escolares

Camiones y máquinas de la empresa Grupo Vial SRL trabajaban este jueves en la alcantarilla cuyo pavimento cedió durante el temporal. Con alrededor de 30 camiones de tosca, rellenaron el zanjón, por lo que a partir de este viernes podrán circular con normalidad los colectivos de la línea Vercelli y los del transporte escolar.

Publicidad

 

Este jueves llegaron a Vuelta de Obligado dos camiones de la empresa Grupo Vial SRL, división Puentes y Caminos, para trabajar sobre la alcantarilla cuyo pavimento cedió durante el temporal del 16 de abril pasado, y que dejó al pueblo incomunicado durante días.

Publicidad

Con máquinas viales, la tarea de hoy fue rellenar la zanja que había quedado por donde pasa la alcantarilla, lo que insumió alrededor de 30 camiones de tosca que fueron llegando a la localidad durante los últimos días, por lo que ahora el acceso está permitido para todo tipo de vehículos.

"A partir de mañana podrán entrar los colectivos de Vercelli y los colectivos escolares", informaron desde la zona donde se desarrollaban las tareas, en las que trajaban personal de la empresa adjudicataria de la obra con colaboración de trabajadores de Servicios Públicos de la Municipalidad.

El acceso de los colectivos escolares permitirá que quienes concurren a la escuela 13 no tengan que caminar cuatro kilómetros para llegar a la parada, al igual que los que deben tomar el servicio de línea que lleva hasta San Pedro.

De la misma manera, 13 alumnos de la las escuela de Vuelta de Obligado que no podían llegar y que no habían sido reubicados en otros establecimientos, retornarán a clases este viernes.  Hasta el momento recibían en sus hogares las tareas de cada día, que se las llevaban las maestras cuando terminaba la jornada educativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias