12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Vuelta de Obligado: Ejercito evalúa si pueden colocar puente Bailey

Un equipo de trabajo proveniente de San Nicolás se presentó en la zona en la que cedió el pavimento para establecer si “se puede o no” colocar un puente móvil para facilitar el acceso a Vuelta de Obligado que quedó asilada tras el temporal. La Opinión pudo saber que la unidad que se podría colocar sería de 18 x 3 metros y soportaría 45 toneladas. “Hay que esperar, presentar la nota en San Nicolás y ver qué dicen”, dijeron a este semanario quienes trabajaron en el lugar.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este lunes pasado el mediodía arribaron a San Pedro integrantes del Ejercito de San Nicolás que llegaron para estudiar si es posible colocar un puente Bailey sobre el camino a Vuelta de Obligado, en el tramo que cedió el pavimento.

Publicidad

Los especialistas evaluaron la zona, midieron el lugar y establecieron que se necesitaría un tramo de 18×3 metros que soporte 45 toneladas.

A través de un escrito, quienes trabajaron en el lugar se lo presentarán a sus superiores que determinarán si es posible colocar el puente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias