22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Vuelta de Obligado: Ejército analiza la instalación del puente Bailey

Personal del Batallon de Ingeniería de Campo de Mayo llegó a la localidad para analizar la situación de la alcantarilla cuyo pavimento cedió en el acceso y dejó incomunicados a los vecinos. Acompañados por personal municipal y Bomberos de San Nicolás, evalúan el terreno para la colocación de un puente portátil de uso militar que permita el pase de vehículos hasta tanto se desarrollen las obras de reparación.

Publicidad

 

Este mediodía arribó a Vuelta de Obligado personal del Ejército argentino para evaluar el terreno a los fines de analizar la instalación de un puente portátitl de uso militar en el lugar donde el pavimento cedió y quedó una zanja que dejó incomunicado al pueblo. 

Publicidad

A cargo del Oficial Mayor Carreto, del Batallón de Ingeniera de Campo de Mayo, coordina las tareas de evaluación del terreno para la instalación del puente Bailey que permitirá el paso de vehículos de hasts 45 toneladas.

Carreto pidió un generador de energía eléctrica y un vallado a 500 metros en dirección a San Pedro y a 200 metros en dirección a Vuelta de Obligado, para que el personal pueda trabajar en la instalación del puente, que llegaría mañana miércoles. 

Unas 14 personas arribarán esta tarde para hacer las tareas y otras 35 harán lo propio mañana. Bomberos de San Nicolás llegó con un gomón y personal de Infantería de la Policía Bonaerense colaboraba en el lugar, al igual que Inspección municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias