1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Vuelta de Obligado: Amenazó a un conocido en Gobernador Castro, allanaron su casa y encontraron una carabina

La requisa fue el martes por la tarde en una casa ubicada en calle Salamanca donde habita un hombre de 34 años quien fue denunciado por amedrentar la semana pasada a un allegado en la localidad. La Policía secuestró, además, una tumbera y municiones.

Publicidad

 

La Policía allanó el martes por la tarde una vivienda de Vuelta de Obligado propiedad de un hombre de 34 años que fue denunciado por un conocido de haberlo amenazado la semana pasada en una contienda en Gobernador Castro y encontró armas, entre ellas una carabina.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, los masculinos se conocen desde hace varios años pero por problemas menores discutieron y se agredieron sin provocarse lesiones de gravedad. En el intercambio verbal, el oriundo del paraje histórico lo amedrentó verbalmente y, como la otra parte sospechó que podía tener armas en su vivienda, lo informó en el destacamento.

El informe llegó a la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que dispuso una requisa en la casa que el atacante posee en la calle Salamanca de Vuelta de Obligado. De ella secuestraron una carabina y una tumbera, ambas con municiones. Tanto el hombre como su pareja, una mujer de 31 años, fueron trasladados a la comisaría de San Pedro donde se los notificó del proceso judicial que se les inició por "tenencia de arma de fuego" y "encubrimiento", respectivamente, y, posteriormente, recuperaron la libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias