0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Vuelta de Obligado: allanaron dos domicilios por el robo en una quinta y secuestraron un arsenal de armas

Publicidad

 

La Policía allanó el miércoles dos domicilios de Vuelta de Obligado por el robo en una quinta ubicada en inmediaciones de Gobernador Castro y, aunque no halló los elementos buscados, secuestró un arsenal de armas.

Publicidad

El operativo solicitado por la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y avalado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás lo realizó personal del destacamento de Castro y de la Comisaría de San Pedro con el objetivo de dar con una hidrolavadora y un equipo de música sustraídos días atrás de una propiedad ubicada en el kilómetro 178 de la ruta 9, en la zona rural del pueblo.

En la primera casa requisada en Obligado encontraron una escopeta doble caño calibre .16, otra del mismo calibre, dos carabinas 22 milímetros, un revólver .22, once cartuchos y 47 municiones. En el otro objetivo había una carabina calibre .22 con dos municiones.

El resto de los elementos secuestrados en los allanamientos. Foto: Policía Bonaerense.

En el procedimiento no hubo detenidos pero sí dos imputados, un joven de 27 años y un hombre de 38 a quienes se les inició una causa por tenencia ilegal de armas de fuego.

Sin rastros de los elementos buscados, la Justicia sigue investigando en procura de hallarlos y esclarecer el robo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias