• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Vuelta de Obligado: Llegaron las máquinas y arreglan el puente roto que había dejado aislado al pueblo

    Esta mañana arribaron al histórico paraje las máquinas solicitadas a Vialidad Provincial para el desarrollo de tareas que permitieran solucionar el problema del puente del arroyo Los Cueros, que se vio afectado por el desborde de ese curso de agua y dejó aislado al pueblo desde anoche. Estiman que a las 18.00 se podrá circular.

    17 de abril de 2016 - 14:23
    Vuelta de Obligado: Llegaron las máquinas y arreglan el puente roto que había dejado aislado al pueblo

    Máquinas de Vialidad Nacional llegaron esta mañana a Vuelta de Obligado para trabajar en la reconstruccion del pavimento en la zona del puente del arroyo Los Cueros, en el acceso al paraje histórico, tal como se esperaba desde anoche, cuando decidieron cerrar el paso vehicular, lo que aisló al pueblo.

    El arroyo desbordó y el pavimento se vio afectado, al punto de que el tránsito de vehículos era muy peligroso, ya que según señalaron vecino del lugar "estaba muy blandito". Los arreglos de Vialidad son los que deberían haberse hecho hace dos años, cuando un temporal similar al de estos días generó el mismo problema.

    La localidad estuvo aislada desde ayer a las 18.30 hasta esta mañana, con faltante de mercaderías como pan y cigarrillos, y con embarazadas que estaban a punto de dar a luz. Muchos vecinos dejaron sus vehículos del otro lado del puente y cruzaron a pie.

    Incluso había turistas alojados en los emprendimientos del pueblo, muchos de los cuales habían llegado a la zona para fiestas de casamiento que se desarrollaban en salones ubicados camino a Vuelta de Obligado. Policía dispuso un patrullero en el puente, para que pudieran dejar los autos sin preocupación.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo