Vuelco en ruta 1001: "No fue una falla mecánica, pasé por un pozo y perdí el control"
La conductora del Gol que volcó este lunes antes de llegar a Crucero General Belgrano dialogó con La Opinión tras el accidente. El informe oficial señalaba que había sufrido una "falla mecánica", pero ella aseguró que todo se desató tras cruzar un pozo en el asfalto. Resultó ilesa, aunque acusa algunos dolores.
Este lunes por la mañana, un Volkswagen Gol Trend conducido por una docente sampedrina con domicilio en Baradero volcó en la ruta 1001, antes de Crucero General Belgrano.
Lorena Retamar, conductora del coche, dialogó con La Opinión y aseguró que, a pesar de lo que señalaba el informe oficial, el vuelco no se produjo por una falla mecánica.
"Pasé por un pozo y después se desató todo lo que se desató, perdí el control del vehículo y dio unas cuantas vueltas y terminé como terminó", señaló la docente.
"Nunca dije que fue falla, lo que dije en un principio es que a mí me pareció que había reventado una cubierta, cosa que no ocurrió porque las cubiertas del auto no están rotas", explicó.
"La verdad, sinceramente, no se qué pasó, si el pozo o qué; pero falla mecánica, no", destacó Lorena Retamar.
Tras el vuelco, la conductora fue socorrida para salir del automóvil, que había quedado sobre uno de sus laterales y le resultaba muy alto para hacerlo por sus propios medios.
Una ambulancia del Same 107 la trasladó a la Guardia, donde constataron que no había sufrido lesiones. "Estoy bien, no tengo ningún rasguño. Me duele todo, pero por el momento bien", dijo a La Opinión.
Luego del vuelco, Retamar tuvo que hacerse cargo de la situación. "Nadie me ayudó a retirar el auto. En ese sentido, me dejaron sola, todos: policía, defensa civil, nadie se hizo cargo. Tuve que llamar a un amigo para que me ayude a sacar el auto, ya que la grúa, hasta que el vehículo esté arriba, no lo lleva", se quejó.
Respecto de la posible intervención de Bomberos, indicó que la policía le explicó que al no haber lesionados ni terceros involucrados no podían intervenir.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión