• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
lunes 20 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Vuelco en la Ruta 9: sampedrinos resultaron heridos al intentar esquivar un camión

    El siniestro ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 211, en jurisdicción de Ramallo. Una Renault Kangoo chocó contra un camión Volvo y volcó sobre la autopista. Los tres ocupantes del utilitario, vecinos de San Pedro y Santa Lucía, fueron hospitalizados.

    19 de julio de 2026 | 10:34
    La Renault Kangoo quedó en posición invertida después de intentar esquivar a un camión.
    La Renault Kangoo quedó en posición invertida después de intentar esquivar a un camión.

    Tres personas resultaron heridas este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 211, en jurisdicción del partido de Ramallo.

    Ads

    En el lugar una Renault Kangoo colisionó con un camión y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

    De acuerdo con el parte oficial, el utilitario era conducido por Joaquín Álvarez, de 67 años, domiciliado en San Pedro, quien viajaba acompañado por Jorge Vega, de 64 años, también residente en nuestra ciudad, y Amanda Vega, de 40 años, oriunda de Santa Lucía.

    Ads

    Según las versiones de medios de Ramallo, el conductor habría intentado esquivar otro vehículo, una circunstancia que ahora forma parte de la investigación para establecer la mecánica del siniestro. En esa maniobra, el utilitario impactó contra un camión Volvo 500 y, producto del fuerte choque, volcó sobre la calzada.

    El camión era conducido por Jonatan Bueno, de 29 años, domiciliado en Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones, quien resultó ileso.

    Ads

    Como consecuencia del hecho, la Renault Kangoo quedó atravesada sobre parte de la mano rápida de la autopista, lo que obligó a desviar momentáneamente la circulación por el carril lento mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales, bomberos y servicios de emergencia para asistir a los involucrados y normalizar el tránsito.

    Los tres ocupantes del utilitario fueron trasladados para su atención médica. Álvarez fue derivado al Hospital José María Gomendio de Ramallo, mientras que sus acompañantes fueron asistidos en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

     

    Ads
    Puede interesarte
      Temas
      • accidente
      • Accidente ruta 9
      • ruta 9
      • ramallo
      • vuelco
      • lesionados
      • Sin Galera Tv
      • santa lucía
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12520 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo