Vuelco en Baradero: Se recupera el joven que quedó internado en el Hospital
Durante la madrugada del lunes cinco jóvenes sampedrinos protagoizaron un vuelco en la autopista a la altura de Baradero. De ellos sólo uno permanece internado en el Hospital. Diego Mesquida fue sometido a estudios y a una sutura de tres puntos. Lucas Barrios, Alexis Ramírez, Jonathan Heredia y Alexis Cambronera resultaron ilesos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/hospitalinteriorguardia1.jpg)
La Opinion dialogó con el tío de una de las víctimas del accidente de tránsito reportado esta mañana en el Km. 147 de la Ruta 9 cuando volcó un Ford Escort que transportaba a cinco sampedrinos..
El joven Deigo Mesquida fue el único que fue sometido a estudios de mayor complejidad en el Hospital de San Pedro.
El vuelco se produjo alrededor de las 4.00 de la mañana cuando, según pudieron relatar los protagonistas, "se reventó" una de las cubiertas traseras por lo que perdieron el control del vehículo.
Por el horario y las condiciones climáticas -llovía a esa hora-, la autopista no estaba muy transitada. Así fue que uno de los accidentados que vio pasar un patrullero comenzó a hacer señales de luz con su celular para pedir ayuda.
Una hora más tarde arribaron al lugar las ambulancias del CEM y del hospital de Baradero, siempre según el relato que este familiar brindó a este medio. “Volvían de la casa de un tío de Baradero” y por cómo quedó el auto “la sacaron barata”, sostuvo Darío, tío del joven herido.
A bordo del rodado viajaban el conductor y único hospitalizado, Diego Mesquida, acompañado por LucasBarrios, Alexis Ramirez, Alexis Cambronera y Jonathan Heredia, todos ellos, en perfecto estado de salud.
