Vuelco de camión en 191: 3 de los 7 heridos fueron dados de alta, eran 21 pasajeros
Menores de 1, 2, 5, 9 y 12 años ingresaron junto a otros 2 adultos a la guardia. El contingente venía desde Arrecifes para disfrutar de una jornada de pesca.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/01/be7e5e0f-349a-4398-84ee-36d72a6c0984.jpg)
El accidente que protagonizaron un grupo de visitantes a nuestra ciudad a la altura del kilómetro 25 de la ruta provincial en sentido Arrecifes – San Pedro, afortunadamente no tuvo consecuencias graves para las siete víctimas trasladadas al Hospital, entre ellos chicos de uno a 12 años que sufrieron lesiones.
El rodado, un camión Dodge, que en apariencia sufrió el reventón de un neumático quedó en sentido contrario a que decían dirigirse y fuera de la cita asfáltica con las ruedas para arriba. La sorpresa para los bomberos rescatistas que llegaron en primera instancia fue la cantidad de gente y pertenencias dispersas en el lugar. Colchones, vajilla, ropa, banquetas, mesas, elementos de pesca y otros enseres formaban parte del equipaje de un viaje programado para una tarde noche de pesca en la costa sampedrina. Así lo expresaron quienes tras reponerse del impacto pudieron ofrecer detalles sobre el propósito con el que tantas personas viajaban en un lugar no apto para el traslado de pasajeros.
La situación requirió un esfuerzo coordinado de las fuerzas de seguridad, los bomberos y los agentes de salud que de inmediato se prepararon para recibir en el hospital a los heridos.
El camión que guiaba Luis Alberto Barreto de 29 años y con domicilio en la ciudad de Arrecifes quedó, somo se dijo, a varios metros del sector de banquinas. Al hospital ingresaron siete pacientes de las cuales a la medianoche, cuatro permanecían en observación.
Se trata de el propio conductor y seis menores de edad que presentaban escoriaciones y algunos golpes que ameritaban un examen más profundo y que en caso de prosperar favorablemente permita que en la jornada del domingo sean dados de alta. Entre quienes ingresaron a la guardia había un niño de un año, otros de 2, 5, 12 y 9.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión