35.8 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Voraz incendio con pérdidas totales en La Laguna al 2000

Pasadas las 19.30, dos unidades de Bomberos Voluntarios fueron convocadas cuando las llamas se propagaban en una vivienda compartida por una joven madre y su hijo. Según relataron los vecinos al llegar la dotación el fuego dominaba la escena. Las pérdidas son totales en la casa donde se originó el incendio y en una propiedad lindera, que habita una mujer de alrededor de 60 años.

Publicidad

 

Alrededor de las 19.30, dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribaron a la zona de La Laguna al 2000 alertados por un incendio generalizado en la vivienda donde habita una joven con su pequeño hijo. 

Publicidad

El fuego se originó en la casa de la joven, a quien los vecinos alcanzaron a ver salir corriendo con su hijo cuando las llamas tomaron gran parte del machimbre y se propagaron con rapidez, hasta alcanzar una propiedad lindera  donde vive una mujer de alrededor de 60 años, indicaron testigos. No hubo heridos. 

Al arribo de la dotación de Bomberos, el fuego estaba generalizado. "Es un incendio de una vivienda generalizado. Hasta el momento no hemos podido lograr llegar al fondo para ver cuántas habitaciones tiene. Aparentemente son dos viviendas separadas. Las pérdidas son totales", explicó Silvio Torrens, jefe del cuerpo de Bomberos. 

En el lugar, se hicieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano y Seguridad, Walter Sánchez y Eduardo Roleri, para asistir a las familias que perdieron todo en el voraz incendio. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias