Volvió la actividad al Panorámico del Oeste
Pro Ciclismo desarrolló el sábado un programa que tuvo como ganador en la prueba principal a Carlos Giuliani. También triunfaron Fabián Boaglio, Nicolás Colicinio y Sergio Rodríguez.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dscn2005_m_copiar.jpg)
Tras más de veinte días sin actividad por las malas condiciones climáticas, se desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo en el que Carlos Giuliani se llevó la prueba para promocionales por delante de Lázaro Villarruel y Juan José Paz.
Además, en peña sampedrina ganó Fabián Boaglio seguido de Claudio Rodríguez y Mauricio Beretta mientras que Nicolás Colicinio fue el más rápido entre los menores relegando a Valentín Manzo y Lucas Arpia.
Por último, en master C la victoria fue del pergaminense Sergio Rodríguez. El podio lo completaron el nicoleño Carlos Lescoulie y Pedro Marcelini de Colón.
