4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Volvieron a robar en el sector del rugby del Tiro Federal

El viernes alrededor de las 6.00, por quinta vez en el año y segunda en dos semanas, sujetos ignorados ingresaron a la proveeduría del predio que ocupa el Biguá y se llevaron dos garrafas, bebidas, golosinas y alimentos congelados. El presidente, Marcelo Diamante, radicó la denuncia en la Comisaría e intervino la Fiscalía N° 11.

Publicidad

 

Una vez más el sector del rugby del Tiro Federal fue blanco de los delincuentes a quienes no les importó que pegado al predio tiene su asentamiento la Policía Local.

Publicidad

El viernes alrededor de las 6.00 un llamado anónimo a la comisaría alertó de que "masculinos" se retiraban del lugar en moto con una conservadora. Al arribar, personal de la Bonaerense constató que los ladrones dañaron la puerta de la proveeduría, ingresaron y se llevaron dos garrafas, bebidas, golosinas y alimentos congelados. Es la quinta vez en el año y segunda en dos semanas que el Biguá es víctima del accionar de delincuentes. El presidente, Marcelo Diamante, realizó la denuncia en la Comisaría e intervino la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias