24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Volvieron a operar al boxeador Luly Franco, apuñalado el viernes

El joven de 31 años permanece internado en terapia intensiva y su familia pidió cadena de oración por él. Fue atacado el viernes por la madrugada en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias, cuando caminaba rumbo a su casa junto a su novia. El agresor fue detenido en su domicilio y reconoció su autoría en el hecho.

 

El boxeador Luis "Luly" Franco permanece internado en terpia intensiva en el Hospital Emilio Ruffa tras ser apuñalado en la vía pública y su estado es "crítico", según informaron sus familiares a La Opinión este sábado.

Publicidad

"Estamos pidiendo cadena de oración", señalaron e indicaron que finalmente, tras la espera de que se estabilizar luego de la primera intervención quirúrgica este sábado volvieron a operarlo.

"Todavia se encuentra en grave estado. Hoy fue intervenido quirúrgicamente de nuevo", informaron sus allegados y aseguraron que permanece "en estado crítico".

Luly Franco fue atacado el viernes por la madrugada por un hombre de 46 años con quien se encontró cuando, junto a su novia, caminaba rumbo a su casa. 

Fue en inmediaciones de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. Según relató la novia de Franco a la policía, él y su agresor intercambiaron palabras y discutieron, hasta que el otro extrajo un arma blanca y lo apuñaló.

Luis Franco quedó tendido en la vereda y cuando la policía llegó, luego de recibir un llamado de alerta, presentaba una herida en la zona abdominal.

Rápidamente fue trasladado por una ambulancia del SAME 107 a la Guardia del Hospital, donde lo intervinieron quirúrgicamente para evaluar la lesión, que era de gravedad por haber afectado el intestino. "Perdió mucha sangre", dijo en ese momento el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas. 

Por el hecho permanece detenido un hombre de 46 años que fue apresado en un domicilio de calle Javier Rivero 845, donde secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho, que el detenido reconoció haber cometido. Está imputado por homicidio en grado de tentativa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias