23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Volvieron los controles areneros y el secuestro de camiones

Tres vehículos de gran porte que salían de la ciudad cargados de arena fueron incautados ayer, en el marco de un operativo montado por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad en el acceso a Río Tala.

 

El martes por la tarde, entre las 15.00 y las 18.00, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad montó un operativo de control de peso de transportes de carga, con resultados positivos.

Publicidad

Durante el procedimiento, el personal del área que conducen Eduardo Roleri y Juan Almada detuvieron y secuestraron a tres camiones que estaban pasados de carga, en relación a la legislación vigente, que fueron trasladados al Corralón municipal.

El operativo fue dispuesto con la balanza móvil en el acceso a Río Tala, donde ayer al mediodía un vecino dijo que junto a otras personas iba a cortar la ruta 1001 en reclamo de mejoras para el camino.

La protesta, que apuntaba a los camiones areneros, nunca tuvo lugar, a pesar de que esta persona recorrió los medios de comunicación para informar que habría corte y que lo acompañarían “agrupaciones de Buenos Aires”, que no identificó.

Según precisaron a La Opinión desde el operativo de control de peso, los camiones secuestrados llevaban “entre 50 y 65 mil kilos cuando lo permitido por ley es 45”.

Los vehículos quedaron a disposición del Juez de Faltas, que deberá imponer las multas correspondientes tanto a la empresa transportista como a la arenera que cargó de más, ya que así está estipulado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias