30.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Volvieron a ingresar a la escuela secundaria 11 y provocaron destrozos

Una vez más, el edificio ubicado en Depietri 750 fue vandalizado. En esta ocasión "como ya no queda casi nada en el edificio rompieron puertas e hicieron destrozos", informaron desde la escuela. A principios de mayo había sido objeto de un robo. Este es el cuarto hecho en los últimos seis meses.

Publicidad

 

Este viernes, una vez más, autoridades de la escuela secundaria 11 Eduardo Depietri, única en la ciudad con la modalidad artes visuales, al llegar al edificio se encontraron con que el edificio había sido vandalizado.

Publicidad

"Nos invade un dolor profundo. La tristeza se nos vuelve desolación. Una vez más la Escuela, la nuestra, fue atacada", señalaron desde el establecimiento educativo ubicado en Depietri 750 y que comparte unidad académica con la primaria 4 y el jardín 902.

"Hoy a la madrugada ingresaron, pero como ya no queda casi nada en el edificio rompieron puertas e hicieron destrozos", señalaron.

El segundo fin de semana de mayo habían sufrido el robo de un televisor, un climatizador, un ventilador y un equipo de mate. En esa ocasión también habían provocado destrozos. 

Esta es la cuarta vez en seis meses que delincuentes ingresan al edificio con fines de robo. En noviembre y en diciembre también habían sido objeto del accionar delictivo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias