16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Volvieron a cerrar boliche que no debía abrir porque estaba clausurado

La policía clausuró nuevamente el boliche HH Club esta madrugada. Sobre su propietario pesa una causa por resistencia a la autoridad, ya que quiso evitar la tarea de los efectivos. El lugar fue desalojado ya que debía permanecer cerrado desde que el 23 de agosto pasado lo clausuraron por no cumplir con los elementos de seguridad necesarios.

Publicidad

 

En el marco de los controles de Nocturnidad, este domingo por la madrugada personal de la Comisaría y de Inspección recorrieron la zona de boliches y se encontraron con que el bar HH Club, ubicado en 25 de Mayo al 900, estaba abierto a pesar de que pesaba sobre el local una clausura desde hace dos semanas.

Publicidad

La policía ingresó al bar para volver a clausurarlo y su propietario, de 27 años de edad, se negaba a cumplir con la orden, lo que derivó en el inicio de una causa por resistencia a la autoridad, desobediencia y amenazas que tramita en la Fiscalía N° 5, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

El joven se negó a cumplir con la orden y según consta en la causa se habría tornado agresivo y habría propinado insultos y amenazas a los efectivos policiales, a las que luego se sumaron dos personas más, entre ellos su padre. 

Aun así, la policía desalojo el boliche y procedió a clausurarlo nuevamente. El Juzgado de Paz de San Pedro tiene las actuaciones relacionadas con la violación de la medida de clausura que pesaba sobre el bar desde el 23 de agosto pasado, cuando se detectó que no cumplía con las disposiciones vigentes relacionadas a seguriad.

En las redes sociales, personas vinculadas al bar descargaron su bronca contra lo sucedido. Aseguraron que la situación fue "injustificada" y que habría otras circunstancia que deberían tenerse en cuenta para analizar lo sucedido en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias