• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Volvieron a cerrar boliche que no debía abrir porque estaba clausurado

    La policía clausuró nuevamente el boliche HH Club esta madrugada. Sobre su propietario pesa una causa por resistencia a la autoridad, ya que quiso evitar la tarea de los efectivos. El lugar fue desalojado ya que debía permanecer cerrado desde que el 23 de agosto pasado lo clausuraron por no cumplir con los elementos de seguridad necesarios.

    06 de septiembre de 2015 - 12:10
    Volvieron a cerrar boliche que no debía abrir porque estaba clausurado

    En el marco de los controles de Nocturnidad, este domingo por la madrugada personal de la Comisaría y de Inspección recorrieron la zona de boliches y se encontraron con que el bar HH Club, ubicado en 25 de Mayo al 900, estaba abierto a pesar de que pesaba sobre el local una clausura desde hace dos semanas.

    La policía ingresó al bar para volver a clausurarlo y su propietario, de 27 años de edad, se negaba a cumplir con la orden, lo que derivó en el inicio de una causa por resistencia a la autoridad, desobediencia y amenazas que tramita en la Fiscalía N° 5, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

    El joven se negó a cumplir con la orden y según consta en la causa se habría tornado agresivo y habría propinado insultos y amenazas a los efectivos policiales, a las que luego se sumaron dos personas más, entre ellos su padre. 

    Aun así, la policía desalojo el boliche y procedió a clausurarlo nuevamente. El Juzgado de Paz de San Pedro tiene las actuaciones relacionadas con la violación de la medida de clausura que pesaba sobre el bar desde el 23 de agosto pasado, cuando se detectó que no cumplía con las disposiciones vigentes relacionadas a seguriad.

    En las redes sociales, personas vinculadas al bar descargaron su bronca contra lo sucedido. Aseguraron que la situación fue "injustificada" y que habría otras circunstancia que deberían tenerse en cuenta para analizar lo sucedido en el lugar.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo