4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Volvieron a atacar el Viejo Astillero

Desde el centro cultural ubicado en La Canaletas informaron que "unos ocho muchachos" ingresaron al lugar, atacaron a patadas los elementos y a una pareja de artesanos que estaba allí. Además, indicaron que un turista fue agredido y que "le quisieron robar".

Publicidad

 

El centro cultural Viejo Astillero, ubicado en el barrio Las Canaletas, fue escenario este domingo de un nuevo hecho vandálico en sus instalaciones, donde el artista Juan José D’estéfano expone sus obras y ofrece talleres a los chicos de la zona.

Publicidad

“Tuvo que llegar la policía por una yerta dentro del lugar, cuando una banda de unos 8 muchachos atacaron a patadas, rompieron y tiraron los elementos del lugar y a una pareja de artesanos que se quedaban por unos días ahí, a quienes hubo que acercar al hospital por los golpes recibidos”, informaron desde el Viejo Astillero. Además, señalaron que a “un turista recién llegado también lo agredieron y le quisieron robar.

“Esto está desmadrado, no hay vuelta atrás con actitudes de este tipo. Se corre serios riesgos de salir lastimado, se violentan y no razonan, como tampoco tienen en cuenta que se busca que ese lugar tenga otra finalidad”, manifestaron desde el centro cultural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias