• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Volvieron a clausurar dos bares y una parrilla que reabrieron a pesar de no tenerlo permitido

    Los operativos los realizó el domingo por la noche la Dirección de Tránsito y Nocturnidad con apoyo de la Policía. Los comercios estaban funcionando aunque el día anterior fueron infraccionados y cerrados por incumplir el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

    21 de diciembre de 2020 | 05:10
    Volvieron a clausurar dos bares y una parrilla que reabrieron a pesar de no tenerlo permitido

    La Dirección de Tránsito y Nocturnidad en conjunto con la Policía volvió a clausurar el domingo por la noche dos bares y una parrilla que estaban funcionando a pesar de que un día antes fueron cerrados e infraccionados por incumplir el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

    Ads

    Los operativos se realizaron alrededor de las 22.00 mientras en los comercios ubicado en Lucio Mansilla y Las Provincias, Oliveira Cézar y Salta y Rivadavia al 600 había clientes en su interior los cuáles debieron retirarse.

    Según pudo saber La Opinión, al menos uno de los lugares reabrió 24 horas después de la clausura dado que extraoficialmente les informaron que podían hacerlo sin tener que cumplir el trámite correspondiente ante el Juzgado de Paz local.

    Ads

    El 19 de diciembre el municipio y la fuerza de seguridad clausuraron al menos cinco bares, todos por no respetar las medidas sanitarias obligatorios por el COVID-19. Entre ellos, estaban los tres que el domingo reabrieron.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo