31.9 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Volvieron a clausurar dos bares y una parrilla que reabrieron a pesar de no tenerlo permitido

Los operativos los realizó el domingo por la noche la Dirección de Tránsito y Nocturnidad con apoyo de la Policía. Los comercios estaban funcionando aunque el día anterior fueron infraccionados y cerrados por incumplir el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

 

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad en conjunto con la Policía volvió a clausurar el domingo por la noche dos bares y una parrilla que estaban funcionando a pesar de que un día antes fueron cerrados e infraccionados por incumplir el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Los operativos se realizaron alrededor de las 22.00 mientras en los comercios ubicado en Lucio Mansilla y Las Provincias, Oliveira Cézar y Salta y Rivadavia al 600 había clientes en su interior los cuáles debieron retirarse.

Según pudo saber La Opinión, al menos uno de los lugares reabrió 24 horas después de la clausura dado que extraoficialmente les informaron que podían hacerlo sin tener que cumplir el trámite correspondiente ante el Juzgado de Paz local.

El 19 de diciembre el municipio y la fuerza de seguridad clausuraron al menos cinco bares, todos por no respetar las medidas sanitarias obligatorios por el COVID-19. Entre ellos, estaban los tres que el domingo reabrieron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias