17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Volvía de la escuela y le robaron el celular: “Tenía la mano en el buzo y decía que tenía un arma”

Una adolescente fue asaltada en Riobamba casi 11 de Septiembre por un hombre en bicicleta. La madre de la víctima contó la situación que le tocó vivir a su hija.

 

Un hombre que circulaba en una bicicleta de mujer asaltó a una adolescente cuando regresaba a su casa desde la escuela y la amedrentó presuntamente con un arma de fuego.

Publicidad

El hecho ocurrió el lunes cuando la víctima caminaba rumbo a su hogar tras haber cursado en la escuela Industrial. Iba por calle Riobamba y en la cuadra entre Bottaro y 11 de Septiembre la asaltaron.

“La nena salió de la escuela y en Riobamba la agarró, la quiso forcejear, pasó una señora y no le dio ni bolilla. La agarró y le sacó el celular”, contó la mamá de la víctima en Radio Cuarentena.

La adolescente se encuentra en buen estado pero quedó asustada. El delincuente le dijo que si no le daba el celular la iba a matar. “Tenía la mano en el buzo y decía que tenia un arma”, contó la madre.

“El hombre anda en una bicicleta de mujer, tiene dos estellas en la parte de la frente”, reveló.

“Ella salía de la escuela y la agarró antes de llegar a 11 de septiembre”, señaló. “El celular lo usaba para todo”, dijo la mamá. Era un Samsung A51 que ya dieron de baja, por lo que “el que lo robó no puede desbloquearlo”.

“Ese día ella me dijo: ‘Ma, no te preocupes, que voy caminando’, y bueno, le pasó”, lamentó la mujer, que radicó la denuncia en la Comisaría local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias