11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

> Volver a casa

 

La historia de Julián Chiorazo el niño de 14 años que padecía una miocardiopatía restrictiva mantuvo en alerta a la ciudad de San Pedro hasta el 7 de julio, día en el que llegó el corazón para el ineludible transplante. Desde entonces todas fueron buenas noticias.

Publicidad

Julián pasó cuatro meses en la casa del Hospital Garrahan donde recibió la visita de su máximo ídolo, el arquero de River Plate Marcelo Barovero que lo invitó al monumental.

Ahora, otro sueño: volver a casa, reencontrarse con su perro y visitar a sus amigos con quienes podrá salir a caminar, trotar y hasta andar en bici. “De a poco, todo será de a poco”, repite emocionado Mariano Chiorazo, el padre del niño que pese a pasar por una situación difícil nunca perdió la sonrisa.

En diálogo con Sin Galera Mariano destacó el acompañamiento que recibió durante todo este tiempo y reconoció: “Situaciones como estas nos llevaron a darle importancia a lo que realmente se lo merece, muchas veces nos hacemos problemas por cosas que no valen la pena”. En ese sentido pidió a la población que “tome conciencia y done órganos”. Milagros Marzoratti también se recupera de su transplante y la lista de pacientes ya es numerosa para esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias