40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Voley: Náutico campeón en Olavarría en Sub 15

El plantel femenino se coronó campeón de las semifinales de la Liga Provincial venciendo a Riberas de Villa Constitución en la Final. El Torneo se desarrolló en la cancha del Club Estudiantes de Olavarría.

 

El Club Náutico San Pedro se coronó campeón del Gran Prix Sub 15 femenino de semifinales disputado en el Club Estudiantes de Olavarría en el marco de la Liga Provincial. Con este título, accede de forma directa a las finales del certamen.

Publicidad

Las “celestes” integraron la Zona A en donde en la etapa clasificatoria vencieron por Azul, Riberas de Villa Constitución y Unión y Progreso de Tandil. En semifinales se toparon nuevamente con Azul, al que volvieron a derrotar por 3 a 1. En la Final ante el elenco de Villa Constitución, Náutico se impuso por 3 a 0.

Las finales de la Liga Provincial se desarrollarán en el mes de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

El plantel está conformado por: Malena Anduaga, Malena Monasterio, Valentina Ullúa, Malena Troilo, Camila Cifuentes, Luciana Laiseca, Albertina Rimasa, Milagros Tagliatore, Abril Bianchi, Constanza Spotti, María Luz Torre Figueroa y Camila y Anabela Penduzzu. Entrenador, Federico Bonvissuto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias