24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Voley: Mucha actividad para el Club Náutico

Los varones concluyeron 5º en el Grand Prix Sub 23 y la Primera venció a Normal Nº 3 "B" por una nueva fecha de la Liga Rosarina. En tanto, las mujeres, en las categorías Sub 13 y Sub 17 accedieron a las Semifinales de la Liga Provincial y finalizaron en el 4º puesto.

Publicidad

 

La temporada 2016 comenzó con mucha actividad y muchos éxitos para el Voley del Club Náutico. En la rama masculina, se jugó una nueva fecha de la Asociación Rosarina en donde los "celestes" fueron visitantes de Normal Nº 3 "B" al cual vencieron por 3 a 2 en Primera División.

Publicidad

Además, se jugó un Grand Prix en la Divisional Sub 23 con todos los conjuntos de la Liga en el cual, Náutico concluyó en el 5º puesto.

Por su parte, la divisional femenina continúa participando de la Liga Provincial de Voley en donde disputó las Semifinales de las categorías Sub 13 y Sub 17. La etapa final del torneo que organiza LIPROBO se disputó en Pergamino en donde ambos planteles de Náutico quedaron en el 4º lugar, cumpliendo con creces los objetivos planteados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias