9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La primera masculina de Náutico se llevó la primera final de la ANV con facilidad

Derrotó hoy como local en el gimnasio José Geoghegan a Regatas de San Nicolás 3-0, se adelantó 1-0 en la serie al mejor de tres y quedó a un paso del título.

spot_img

 

La primera masculina de Náutico le ganó hoy como local en el gimnasio José Geoghegan a Regatas de San Nicolás 3-0 en el primer duelo de la final del torneo que organiza la Asociación Nicoleña (ANV) y quedó una victoria del título.

Publicidad

Luego de un comienzo desfavorable, el Celeste se recuperó con Martín Mantovani al saque y controló el cotejo en los tres sets del duelo que se retrasó 30 minutos porque parte del elenco visitante tuvo un inconveniente en la ruta.

El plantel sampedrino lo conformaron Bautista Paz, Amadeo Torre, Máximo Domínguez, Rafael Pérez, Valentino Fauro, Francisco Nouet, Tomás Oulé, Federico Bonvissuto, Valentín Mauri, Martín Mantovani, Gonzalo Plana, J. Morresi, Matías Arregui y Gonzalo Ratto.

Antes, el U13 femenino de Náutico enfrentó a Defensores de Villa Ramallo por el tercer puesto del certamen de la ANV y cayó 3-1 por lo que se ubicó en el cuarto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias