39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Voleibolistas de Náutico compartieron una charla virtual con un medallista en los Juegos Panamericanos 2019

Jóvenes que integran los planteles del Celeste que compiten en la Asociación Nicoleña (ANV) mantuvieron la semana pasada una conversación a través de la plataforma Zoom con Julián Azaad quien, en Lima, Perú, logró el tercer puesto junto a Nicolás Capogrosso en la modalidad beach. Del encuentro también participaron el Director de Deportes del club, Guillermo Velázquez, e integrantes del Departamento de Evaluación Deportiva.

Publicidad

 

Sin poder entrenar por la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus que obligó a todos los clubes de Argentina a cerrar sus puertas, voleibolistas que conforman los equipos femeninos y masculino de Náutico mantuvieron el viernes de la semana pasada una charla virtual con Julián Azaad, medallista de bronce en Lima 2019 junto a Nicolás Capogrosso en la modalidad beach.

Publicidad

Entre los jugadores que participaron del encuentro a través de la plataforma Zoom sobresalieron, entre otros, Valentín Mauri, Nazareno Massaglia, Martín Mantovani, Juliana Kurlat, Máximo Domínguez, José Becerro, Anabella Penduzzu y Valentina Grabovieski, integrantes de los planteles de primera que participan en la Asociación Nicoleña (ANV) la cual no pudo iniciar su temporada 2020 por la pandemia de COVID-19.

Además, estuvieron el entrenador en jefe, Federico Bonvissuto, junto al Director de Deportes del Celeste, Guillermo Velázquez, y los integrantes del Departamento de Evaluación Deportiva que asisten a los atletas de la institución: el preparador físico Andrés Níbale, el entrenador Edgardo Rasio, la nutricionista Melina Laiz y la doctora Yanina Rodríguez.

Azaad integran la Selección Argentina de beach vóley con la que se subió al podio en los últimos Juegos Panamericanos y, también, se consagró campeón del Sudamericano en seis oportunidades. El joven, que también es profesor de educación física, es de Cerrito pero actualmente vive en Rosario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias