5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Volcó un auto en la zona del accidente fatal de ruta 1001

El conductor quiso pasar por el costado del lugar donde trabajaban para remover el camión que participó del accidente en el que murió un hombre de Baradero y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor no sufrió lesiones de consideración.

Publicidad

 

Otro accidente se produjo este lunes, cuando ya había oscurecido, en la zona donde al mediodía chocaron un Ford Falcon, una camioneta Chevrolet S10 y un camión arenero, cuyo resultado fue la muerte de un hombre de 40 años oriundo de Baradero.

Publicidad

Sucedió alrededor de las 19.00, cuando todavía en el lugar había tareas para remover los vehículos que participaron del choque en la ruta 1001, a la altura de la curva ubicada en inmediaciones del camino que conduce al paraje Del Pardo, donde había tránsito asistido.

Un automóvil intentó pasar por el costado de la zona señalizada donde se desarrollaban las tareas de remoción, pero su conductor no se percató de la presencia de una pendiente en el terreno y la velocidad que llevaba le jugó una mala pasada.

El coche volcó y quedó apoyado sobre el techo, con las ruedas hacia arriba, sin que hubiera que lamentar lesiones de consideración en el cuerpo de quien lo conducía, que se llevó apenas un susto producto de la mala maniobra.

Este lunes al mediodía, un Ford Falcon que circulaba en sentido Río Tala – San Pedro fue impactado por una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaban cinco trabajadores de la empresa Dycasa, que a raíz de ese choque embistió a un camión arenero que salía de la ciudad.

Producto del accidente falleció un hombre de 40 años identificado como Diego Rosemberg, oriundo de Baradero, quien murió en el acto al sufrir una fractura de cuello producto del impacto. Sus cuatro compañeros fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias