Volcó un auto en la subida al Club Náutico y reaviva reclamos por el estado de la calzada
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes. Fue sobre un sector donde ya se registraron otros vuelcos. El vehículo terminó sobre su lateral tras, presuntamente, subir a un cordón elevado por raíces.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/accidente_subida_club_nautico.jpeg)
Un automóvil protagonizó un vuelco durante la madrugada de este viernes en la subida al Club Náutico, en un sector donde vecinos advierten reiterados siniestros viales.
Por causas que aún no fueron establecidas fehacientemente, un Ford Ka terminó volcado sobre su lateral izquierdo. De acuerdo a las primeras observaciones en el lugar, se presume que el vehículo habría subido al cordón de la plazoleta, el cual se encuentra elevado por las raíces de un árbol, lo que habría provocado la pérdida de control del conductor.
El hecho no es aislado: en ese mismo punto ya se registraron otros accidentes con características similares, lo que vuelve a poner en foco el estado de la calzada y la necesidad de intervenir en el sector para prevenir nuevos incidentes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión