Volcó un auto en la bajada de Náutico y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital
Ocurrió alrededor de las 21.00, cuando el conductor de un Peugeot 207 Compact mordió el cordón, perdió el control del auto y volcó, en el mismo lugar en el que un inspector de tránsito sufrió un accidente similar con un auto municipal. El hombre y la mujer a bordo, oriundos de Longchamps, fueron trasladados al Hospital, fuera de peligro.
Este sábado alrededor de las 21.00, fueron asistidos los ocupantes de un Peugeot 207 Compact gris que volcó en la bajada de Náutico luego de "morder" el cordón.
El conductor relató a La Opinión que, sin notarlo, se subió al cordón y el desnivel provocado por las raíces de un árbol hicieron que perdiera el control y el auto acabara volcado. Por fortuna, no hubo otros automóviles involucrados.
El hombre de 41 años y su acompañante, una mujer de 44 años, ambos oriundos de Longchamps, fueron trasladados por el servicio de Emergencias y asistidos en la guardia del Hospital.
Los médicos determinaron que él había sufrido sólo escoriaciones, mientras que a ella le practicaron una placa por un fuerte dolor en el hombro.
En el mismo lugar, un inspector municipal sufrió un accidente de las mismas características en septiembre del 2017 a bordo de un Toyoya Etios de Inspección. Al igual que el empleado municipal, el conductor del Peugeot circulaba subiendo a baja velocidad en dirección a calle Rivadavia.