Volcó un auto cuyo conductor dijo que se “quedó dormido”
Un Chevrolet Corsa volcó en inmediaciones de Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas. Su conductor, un joven de 22 años que sufrió un leve corte en la espalda, fue trasladado al Hospital y dado de alta de inmediato. En su declaración dijo que se había quedado dormido mientras conducía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/conductor_dormido.jpg)
Este domingo por la madrugada tuvo lugar un particular hecho de tránsito que despertó, una vez más, la alarma entre el personal de Inspección en relación a la cantidad de personas que utilizan vehículos para salir los fines de semana.
Un automóvil Chevrolet Corsa volcó alrededor de las 5.00 de la mañana en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas, en momentos en que por suerte no circulaban otros vehículos por la zona.
El conductor, un joven de 22 años, refirió a la policía que despistó porque se quedó dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control del auto y terminara volcando.
El joven fue trasladado al hospital, donde recibió asistencia producto de haber sufrido un leve corte en la espalda. Tras las primers curaciones, recibió el alta de inmediato.
