• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Volcó un micro en la Ruta 9: Una víctima fatal

    Sucedió pasadas las 9.30 de este martes en el KM 157 de la autopista nacional, sobre el carril Buenos Aires - Rosario. Se trata de un micro que viajaba desde Ezeiza rumbo a la ciudad santafesina. Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias del Hospital se dirigieron al lugar. Al menos 15 heridos fueron trasladados al Hospital, dos de ellas en grave estado. El fallecido fue indentificado como Marcos Baute, de 28 años, oriundo de Roldán.

    28 de enero de 2014 | 09:44
    Volcó un micro en la Ruta 9: Una víctima fatal

    Un micro de pasajeros que se dirigía desde Ezeiza a Rosario volcó este martes por la mañana en la Ruta 9, sobre el km 157 de la Ruta nacional N° 9, en dirección a la ciudad santafesina. El hecho sucedió alrededor de las 9.30 de la mañana, por circunstancias que se tratan de establecer y sin participación de otros vehículos.

    Ads

    El Jefe de Bomberos Patricio Pérez confirmó que “hay una víctima fatal, un masculino”, identificado como Marcos Baute, de 28 años, oriundo de Roldán, provincia de Santa Fe. Pérez detalló: “Es un micro de larga distancia de la empresa Manuel Tienda León, se han trasladado diez víctimas en ambulancia y una camioneta de Desarrollo Humano, estamos esperando para trasladar a unas cuatro personas más con heridas de consideración”.

    Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se dirigió hacia el lugar, tras hacer sonar la sirena aérea. En la Guardia del Hospital dispusieron todo para recibir “entre 10 y 15 heridos”, luego de que el Servicio de Emergencias 107 se trasladara a la zona del accidente, donde llegaron además ambulancias de Coopser y CEM; también se hizo presente una combi de Desarrollo Humano.

    Ads

    El micro quedó cruzado en el cantero central, mientras personal de Salud y Bomberos trabajan. Varias persona tendidas sobre la banquina reciben atención médica, mientras hay una importante tarea de contención del tránsito. Hay un carril cortado en sentido Rosario – Buenos Aires, con asistencia a los vehículos.

    “Estaba dormido y cuando me desperté zigzagueaba y volcó”, dijo a La Radio un pasajero que viajaba en el micro. Los choferes prefirieron no dialogar con los medios presentes. El micro tiene la marca “Manuel Tienda León”, compañía que se dedica a transportar pasajeros hacia el aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

    Ads

    Varias personas quedaron atrapadas en el micro al momento del accidente, que fueron liberadas con el paso de los minutos y trasladadas al Hospital, donde ingresaron 15 heridos, dos de ellos de gravedad que serán intervenidos quirúrgicamente.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo