14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Volcó un camión en Ruta 1001 y agredieron a un periodista

El vehículo de un proveedor que transportaba lavandina volcó este miércoles en el camino rumbo a Río Tala. El mal estado de la ruta provocó que reventara una cubierta. Agredieron a un periodista cuando quiso tomar una foto. VIDEO.

Publicidad

 

Un accidente tuvo lugar este miércoles por la mañana en la Ruta 1001, camino a Río Tala. Producto del mal estado de la traza, un camión Mmitshubishi Canter, patente CHE 546, que transportaba lavandina, volcó.

Publicidad

Más tarde, quienes bajaban las cajas de lavandina del camión para traspasarlas a una camioneta agredieron al periodista Eduardo Dlapa cuando intentó sacarles una fotografía y recibió un botellazo de lavandina en la espalda.

El periodista relató en diálogo con La Radio que llegó a cubrir la noticia y se encontró con "una furia desenfrenada de la gente que estaba traspasando la mercadería volcada a una Traffic". Señaló que le pidieron que no sacaran fotos, a lo que les respondió que había ido a registrar "un hecho en la vía pública".
 
"Una de las personas que estaba trabajando salió de adentro de la Traffic con un botellón de lavandina, me corrió y me la partió en el cuerpo", dijo Dlapa y señaló: "No querían fotos de cerca". Precisó que había "dos inspectores municipales que están de testigos y vieron la situación".
 
"Me tuve que sacar la ropa porque me empezó a quemar el cuerpo, además de que la camisa, el pantalón y los zapatos no me sirven más, me tuve que volver en calzoncillos", relató el periodista, titular de FM Génesis y San Pedro Informa.
 
El video, tomado por La Opinión a las 8.35 de la mañana, es del momento posterior al vuelco, cuando los dueños de la mercadería comenzaban a bajarla del camión para disponerla a un costado de la ruta y luego subirla a una traffic.
 

>

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias