14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Despistó camión en Ruta 9 y saquean la carga

El accidente se produjo este miércoles por la madrugada, en el KM 155,5 de la Ruta 9. Un camión que transportaba mercaderías quedó volcado en el cantero central y unas 150 personas intentaban llevarse los productos. Amplio despliegue policial en la zona, con Gendarmería incluida.

spot_img

 

El camión despistó por motivos que tratan de establecerse, cuando circulaba en el carril Rosario-Buenos Aires, y quedó en el cantero central, por lo que el tránsito no estaba interrumpido en la autopista nacional N° 9.

Publicidad

Ante el saqueo, intervino policía Vial, Gendarmería Nacional, efectivos policiales del destacamento de Río Tala y personal de la Comisaría de San Pedro. "Saquearon casi todo, no quedó nada", dijo un testigo, que informó que había "de todo, café, leche en polvo, cacao, todo de Nestlé".

Señaló que "cortaron la lona del acoplado y sacaron todo" y que la policía "tiró unos tiros al aire, pero no pasó nada". La gente transportaba las mercadería en autos, camionetas motos y bicicletas; incluso contrataron remises.

"Cuando llegamos no nos dejaban sacar nada y la policía cargaba en los patrulleros", dijo una de las vecinas que participaba del saqueo de mercaderías."La policía nos apuntaba con el arma y no asustamos", dijo otra chica. Un joven señaló: "Disparaban con la 9 milímetros también, al costado de donde estábamos nosotros".

Entre las mercaderías puede contarse café instantáneo, leche en polvo, cacao, paquetes de puré instantáneo, puré de tomate, entre otras cosas. Una vecina que llevaba leche aseguró: "Es para los chicos, si no tenemos trabajo".

LINK A GALERIA DE IMAGENES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias