10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Volcó ambulancia tras chocar con un auto

Sucedió en la esquina de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. El conductor de un Renault 6, un hombre mayor con problemas auditivos, no escuchó la sirena de la unidad, que iba a intervenir en otro accidente. Chofer, médico y quien guiaba el automóvil fueron trasladados.

spot_img

 

La colisión se produjo antes de las 9.30 de la mañana, cuando el rodado menor, que circulaba por 11 de Septiembre, dio de lleno contra una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, que volcó al ser impactada. La unidad de traslado iba por Boulevard Moreno con la sirena puesta y cruzó en rojo para atender una urgencia.

Publicidad

El conductor del Renault 6 refirió tener problemas auditivos que le impidieron oír la sirena, por lo que no pudo evitar chocar contra la ambulancia, en la que viajaban un chofer de apellido Soto y el Dr. Rosales, ambos trasladados con algunos golpes pero sin riesgo para su salud.

Desde el lugar del accidente, el administrador del Hospital Roberto Borgo informó que la ambulancia se dirigía a intervenir en un accidente de moto, por ello iba con la sirena puesta. Ante los daños, aseguró que “llevará por lo menos un mes” la reparación de la unidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias